¿Necesitas recuperar una cantidad que te adeudan?

A través del procedimiento monitorio, conseguimos para nuestros clientes un resultado rápido y eficaz respecto de aquellas cantidades, mayores o menores,  que como consecuencia de tus relaciones comerciales, te deben desde hace tiempo y no consigues recuperar.

Reclamaciones de cantidad (procedimientos monitorios)

¿Tienes problemas con tus inquilinos?

Somos un grupo de expertos con la capacidad y los conocimientos suficientes en cualquier clase de contratos, incluídos arrendamientos, para poner fin al conflicto que se te haya producido y alas consecuencias adversas de todo tipo.

¿Has adquirido una vivienda recientemente, has firmado tu contrato de compraventa y no te la entregan? ¿La inmobilieria no responde a tus preguntas y se desentiende del problema que te ha causado?

Las cooperativas de viviendas, son un tema de reciente actualidad, que está causando numerosos problemas a una gran parte de la población, sobre todo a raíz de la situación de crisis económica y  en el mercado inmobiliario Somos buenos conocedores de la problematica y llevamos numerosos casos en la Comunidad Autónoma de Madrid.

¿Tienes alguna discapacidad física, psíquica, o sensorial que tu comunidad de vecinos se niega a considerar?

La Ley de Propiedad Horizontal, por la que se rige la comunidad en la que vivimos diariamente, ha sufrido numerosos y profundos cambios, sobre todo en lo relativo a personas disminuidas, con el fin de adaptar los edificios  y las construcciones a las nuevas necesidades sociales.  Ello junto con los  problemas que plantean las relaciones de vecindad, es objeto de asistencia y estudio por parte de nuestros profesionales adaptando cada caso a las exigencias de la ley.

Has recibido una demanda de alguna comunidad de propietarios por vicios o anomalías detectados en la construcción de un edificio en el que tú has participado como arquitecto, aparejador o constructor?

Siguiendo el tenor literal de la ley sabemos asesorarte  y en su caso, defenderte convenientemente, según las condiciones bajo las que has desarrollado tu trabajo y separando tu estricta responsabilidad de la correspondiente a otros agentes que hayan intervenido en la edificación.

Si has  incurrido en cualquier clase de  responsabilidad contractual y/o extracontractual, que conlleva consecuencias legales o económicas negativas,  analizamos y estudiamos tu conflicto y elegimos la mejor opción, intentando previamente solucionarlo de una manera amistosa que te evite  mayores problemas.

¿ Has sentido en algún momento que de alguna manera bien a nivel particular o a través de cualquier medio de comunicación social se ha violentado tu derecho al homor, a la intimidad personal o familiar o tu propia imagen?

Conocemos en profundidad los cauces tanto prejudiciales como judiciales que nos llevarán a una satisfacción de los perjuicios materiales y/o morales que ello te haya podido causar. Una mediación preventiva  adecuada y dirigida por un buen profesional puede evitar un juicio que te acarreará aún mas perjuicios económicos.

Bufete abogados de madrid

Sobre nosotros

Somos un grupo de abogados, formado por ex jueces y ex magistrados, que ponemos nuestros conocimientos y nuestra experiencia profesional en la jurisdicción desde hace casi veinte años al servicio y en beneficio de los clientes, para ofrecer soluciones a la medida de cada necesidad.
© 2015 All Rights Reserved